sábado, 13 de agosto de 2016

La moda.

Definición de Moda, según la RAE: 
Gusto colectivo y cambiante en lo relativo a prendas de vestir complementos.

La moda. Curiosa palabra. La moda puede llevarte a la cima o hundirte de manera catastrófica. Miles de chic@s siguen la moda de manera sana. Porque sí, porque les gustan, porque a veces arriesgan y a veces no, por cualquier motivo. Y para nada es algo malo. Lo erróneo llega cuando se pasa del modo "Sigo la moda porque me gusta", lo erróneo llega cuando, es@s chic@s no consideran que están lo bastante cools o son lo bastante guap@s, o que no hacen lo que otr@s chi@s de su edad, hacen. Lo erróneo llega cuando nos creemos inferiores, olvidando que las modas pasan, pero que nuestras esencias siguen hasta el día que acabe nuestras vidas. El error está en olvidar quién eres verdaderamente, por miedo a ser rechazado y a seguir "la moda".
Así que un consejo. Sigue las modas si te  te identifican. Sigue las modas porque de verdad quieres y no porque los demás te digan que sí no las sigues, no podrás estar con ellos. Sigue las modas si te apetece, y sí no es el caso, aléjate de esa gente. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, a mí me fascinan las personas "raras", que tienen algo distinto que enseñar al mundo, una opinión propia, y no una que quede bien a oídos de los demás.

    Por cierto, he leído todas la entradas que tienes hasta ahora y me encanta la temática de tu blog, de intercambiar opiniones e impresiones. Me quedo aquí��.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Nos leemos y comentamos. Muchos besitos y feliz semana♥

    ResponderEliminar