miércoles, 12 de octubre de 2016

OTOÑO.

DEFINICIÓN DE LA RAE DE LA PALABRA OTOÑO:  
Estación del año queastronómicamentecomIenza en el equinoccio del mismo nombre y termina en el solsticio de invierno.

Dicen de otoño que trae la tristeza adherida.. Pero eso está en la actitud de cada uno de nosotros.

Cierto es que extrañaremos los días de playa, piscina, terrazas con amigos, festivales, festejos en los pueblos, las noches de verano y dormir hasta las tantas, pero ¿es cierto que el otoño no trae felicidad?
Una buena taza de café o chocolate, un buen libro, una buena compañía, ganas e ilusión de hacer cosas, rutina (que sí, que puede llegar a cansar. Pero has de admitir que te acostumbras rápido a ella). Nuevas amistades, nuevos amores, comienzos de nuevas aventuras, nuevos cursos, nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos sueños. Todo eso nos lo da el otoño. Así que un consejo ¡DISFRUTAD DE ESTA ESTACIÓN! ¡TODO LLEGA Y TODO ACABA!

               #DESTINYBESOS

2 comentarios:

  1. Yo personalmente amo el otoño. Más allá de odiar el calor sofocante por estos lares (Bs. As. - Argentina), el otoño me sumerge en un estado de bohemia que me hace volar entre la pluma y la tinta. Es la mejor estación para escribir, la que me hace de musa inspiradora. Así que es mi lugar favorito en el año. Saludos y felicitaciones por el blog :)

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. A cada estación hay que darle una oportunidad. De acuerdo contigo respecto a la escritura. ¡Besos y mil gracias!

      Eliminar